Nuestra respuesta a la pandemia del COVID-19

Última actualización, 1 de junio 2020

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus, conocido como Covid-19, una pandemia mundial. Desde entonces ha evolucionado con suma rapidez y los gobiernos de todo el mundo toman medidas inmediatas para retrasar la propagación del coronavirus.

Ante esta situación hemos optado por echar una mano a nuestro espectacular personal sanitario. Consideramos que debemos estarles eternamente [email protected] por el sobreesfuerzo que están haciendo durante esta crisis y, por eso, hemos decidido ayudarles con nuestros platos y postres. Gracias también a Food4heroes, Hogar Sí y Social Fooding por ayudarnos a hacerlo posible. #heroesconbata #fuckcoronavirus

image
image

Además, y con el objetivo de proteger a toda la comunidad de ApetEat ([email protected], proveedores y trabajadores) y así poder garantizar la tranquilidad [email protected], hemos optado por una serie de medidas de higiene y seguridad que a continuación detallamos. Te recomendamos que vayas consultando esta página para estar al día de cualquier novedad que pudiera haber.

  1. Solo acuden a la oficina aquellos trabajadores necesarios para dar servicio a la demanda actual con la intención de minimizar el contacto entre personas.
  2. Aquellos trabajadores que acuden a la oficina lo hacen en vehículo privado, o caminando, evitando el transporte público para minimizar el contacto entre personas.
  3. El resto del equipo de ApetEat realiza teletrabajo.
  4. Aquellas personas que trabajan desde la oficina para dar servicio a nuestros clientes informarán de la presencia de cualquier tipo de síntoma por muy leve que sea y/o del contacto con alguna persona que pueda presentar dichos síntomas.
  5. Aquellas personas que presenten síntomas o estén en contacto con alguna persona que los presente serán enviadas a casa a realizar la cuarentena obligatoria estipulada por las autoridades.
  6. En ese sentido cualquier trabajador que haya estado en contacto con otro trabajador que presente síntomas también será enviado a casa por precaución para que pase la cuarentena pertinente.
  7. Todos los trabajadores que están en la oficina preparando los pedidos para nuestros clientes mantienen la distancia de seguridad de un metro recomendada por las autoridades.
  8. Todos los trabajadores que están en la oficina preparando los pedidos para nuestros clientes se desinfectan las manos con gel antiséptico constantemente.
  9. Todos los trabajadores que están en la oficina preparando los pedidos para nuestros clientes utilizan guantes y mascarillas de seguridad.
  10. Las instalaciones de ApetEat son desinfectadas constantemente con productos especiales para las superficies en las cuales trabajamos.
  11. Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes no pueden entrar dentro de las instalaciones de ApetEat.
  12. Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes se desinfectan las manos con gel antiséptico que se les facilita fuera de la oficina antes de manipular/organizar sus pedidos.
  13. Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes deben llevar guantes desechables.
  14. Cuando se realice la entrega nuestros repartidores depositarán el pedido en el suelo para evitar cualquier contacto.
  15. Cuando se realice la entrega los repartidores mantendrán la distancia de seguridad de un metro mínimo con nuestros clientes.
  16. Se solicita a nuestros clientes que el pago se realice online siempre que se pueda.
  17. No se aceptará el pago en efectivo pero si en tickets restaurant por petición de nuestros clientes. En este sentido se solicita que los tickets sean depositados en el suelo o en un recipiente para garantizar las medidas de seguridad.

Gracias por la colaboración y mucho ánimo a [email protected] #quedateencasa #fuckcoronavirus #unidosvenceremos

Do you have any doubts?

Contact us arrow